lunes, 19 de noviembre de 2007

YO BAILO CON TODO MI SER

Ahora mismo me doy cuenta de que en la vida solo se trata de bailar. Nuestro cuerpo solo tiene que sentir la música y dejarse llevar. Para poder movernos con facilidad solo tenemos que sentir la música desde nuestro corazón i dejar que nuestro cuerpo físico se manifieste, se mueva, hable, se exprese...
Muchas veces no queremos saber que nos esta diciendo nuestro vehiculo tan apreciado y es cuando aparecen pequeños problemas y si intentamos esconderlo durante mucho tiempo aparecen las enfermedades.
Sentir i expresar es el mejor regalo que se nos da ya al nacer. Cada día somos mas capaces. Lastima que algunas situaciones en la vida hagan que vayan disminuyendo y a veces desapareciendo. Por eso os quería recordar que es tan fácil como bailar! Bailar en todas partes. Yo bailo en la calle cuando ando, yo bailo en el coche con la cabeza y cantando, yo bailo en la ducha, con los amigos el fin de semana, en las clases, en el trabajo, ...Y para bailar no se tienen que hacer grandes movimientos, solo lo que cada cuerpo pide.

Escucha tu interior!

2 comentarios:

Evita dijo...

Ester,
ballar, cantar, riure! Quanta raó que tens! Tenim sort d'estar vius i poder dansar, tenim la sort de ser-ne conscients, quan molta altra gent no és capaç d'adonar-se que dansa per la vida. Simplement deixa passar-la sense sentir-la. I el fet que sapiguem que ballem ja és un gran regal!
Un petonàs guapíssima i gràcies per poder dansar, ballar, riure, gaudir, en fi, viure amb tu!

Mar dijo...

Hermosa Metáfora. Bailar siempre, hacer que baile el corazón... Dejar que la música te invada... La música de todas las cosas.

Me encantó, gracias por pasearte por mi casa.

Un beso,

Mar.