miércoles, 24 de octubre de 2007

EL EQUILIBRIO




En nuestra niñez, en muchas ocasiones, aprendemos a utilizar solo un lado de nuestra energía.
Yo de niña, para resolver mis problemas, sacaba mi rabia, mi mal genio i ponía las cosas en su sitio al inmediato. Solo utilizaba mi parte masculina. Donde estaba la parte femenina?

Durante mi adolescencia conocí a una persona del sexo opuesto, que significo mucho para mi, tanto que me marco para siempre. Ya no podía utilizar ni esta parte tan fuerte de mi. Me debilité de tal forma que ya no sabia quien era. Ya no me reconocía.
Había olvidado la niña feliz y valiente de mi interior. Ella gritaba para que la oyera pero era imposible, estaba demasiado herida.

Un día, tuve suerte de conocer a muchas otras personas, ángeles, que me ayudaron a recordar, a comprender y a amar. Cada vez el amor era más verdadero y sano.
Empecé a darme cuenta de que tenía que volver a dejar salir de mi, a esa niña que hacia tantos años que permanecía dormida. Poco a poco, la fui queriendo y se fue mejorando; un día después de mucho trabajo salió a la luz.

Cuantos mas días pasaban mas se daba cuenta que le faltaba alguna cosa. Sabia que ahora era libre pero le faltaba algo. Alguna vez había utilizado su parte femenina para resolver sus conflictos?
Pues no! Ni siquiera en otras vidas. Tenia que ponerse manos a la maza para potenciar aquella parte que todas las niñas, mujeres, madres, avuelas… tenemos. Esa energía tan especial que nos permite ser: alegres, dulces, comprensivas, convincentes, amigables, inteligentes, pacientes, …

Esa niña ahora vive en nuestro interior. Ya solo le falta bailar con mucha fuerza en todo instante prescindible.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei Ester! Per fi he visitat el teu bloc i et felicito! Has penjat algun escrit que em posa la pell de gallina... A veure si m'engresco, estic començant a escriure'n un de propi. No sé, no sé... Força i una abraçada

esterdementa dijo...

Moltes gràcies Caro.
M'agrada sentir que cada vegada som més que ens movem per sentiments, amb el cor.
I si t'animo a que hi posis fil i agulla amb el teu blog pq a mi m'encanta anar llegint els blogs dels altres companys. Així ens enriquim uns als altres.

Merci per tot

SHADOW dijo...

Passa quan vulguis, escriu el que et passi pel cap, seràs benvinguda.
Petons

may dijo...

hola guapíssimaaaaaaaaa!!!
jo crec que SÍ que tens part femenina, jo la veig...i és molt cuca, i molt guapa, i molt sexyyy... només t'ho has de creure i potenciar-ho!

*gràcies per estar al meu costat, i per fer-me sentir especial*

Stela dijo...

Hola guapi!!!q xulu el teu blog!ja me'l mirare amb calma q hi tens coses super maques;) per cert ets tu la de la foto?;P
ptoneeeeeets! a veure si puc venir a la trobada de la lluna plena i sino ja pensare amb vosaltres!MUA

Dejame que te cuente dijo...

no puedo escribir en el primer post del blog....no me sale la opcion de comentarios...
solo queria solidarizarme contigo..
me uno al club de las "dejadas por otra"...de las que esperaban inutilmente vestidos sus sueños con esperanzas...
no sé si te sirve de algo...pero al menos no estas sola en tu tristeza...
un beso enorme...

esterdementa dijo...

Gràcias fire,

si que me sirve, para darme cuenta de que almenos alguien me comprende.
Ya que el no lo ha sabido hacer...me siento muy buen acompanyada de tanta gente que me rodea y si me quiere.

Muchas gracias por tu apoyo. Besos! Yo estoy segura que todo sera para mucho mejor. Va a aparecernos una persona que nos va a querer de verdad. No lo dudes.

Raúl Avila dijo...

Y si sólo le fatla baila, qué baile, que vibre, que conquiste!!!